Policías jujeños ascendieron al grado inmediato superior

Jujuy al día® – Durante la tarde y noche del lunes último, en el predio de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, se llevó a cabo el acto con motivo de “Ascenso al Grado Inmediato Superior de Oficiales y Sub Oficiales”, del personal policial de la Policía de Jujuy.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Gerardo Morales, el Ministro de Seguridad Ekel Meyer, el Secretario de Seguridad Guillermo Tejerina, acompañado por el jefe y sub jefe de la Policía comisario general Guillermo Corro y comisario general Juan Segovia respectivamente, miembros de la Plana Mayor Policial; invitados especiales; familiares del personal policial y público en general.

Luego de la presentación de los efectivos en formación al Jefe de Policía, se entonó las estrofas del “Himno Nacional Argentino”, luego el capellán policial padre Víctor Acchura realizó una invocación religiosa y posteriormente bendijo los presentes que fueron entregados oportunamente.

Continuando con este emotivo acto se procedió a la entrega de Insignias y de los Decretos Ministeriales al personal recientemente promovidos al grado inmediato superior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados detenidos por estafa con secuestro de dinero, vehículos, calzados y ropa

Mié Nov 27 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del lunes último tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de la ciudad de Perico, secuestraron teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo, notebooks, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes