Una cerveza que le costó diez mil pesos y el celular

Jujuy al día® – El pasado sábado por la noche, un hombre se encontraba tomando una cerveza con amigos en un local del barrio San Pedrito. En un momento ingresan dos mujeres y le preguntan si se podían quedar con ellos. Obvio, aceptaron la propuesta y bebieron un par de cervezas más hasta que una de las convidadas sugirió si podían ir hasta un lugar más tranquilo. Los hombres rápidamente acordaron encontrase en un lugar tranquilo del barrio y así lo hicieron.

Al llegar ya estaban las mujeres esperándolos con botellas de cerveza listas para comenzar a beber. En un momento se comenzaron a sentir mareados y fue allí que entró en acción un desconocido que sin mediar palabra comenzó a golpearlos hasta dejarlos indefensos, situación está que aprovechó para robarle la moto en que se movilizaban, los celulares y una de las billeteras con $10.000 adentro, para luego huir con destino incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un "palo" por mal padre

Mar Nov 26 , 2019
La medida fue por daño moral y material al menor. Jujuy al día® – En Jujuy, un Tribunal dispuso que un padre, que aun reconociendo su vínculo filial no quería afrontar su responsabilidad, pagara a su hijo una indemnización de $1.107.341,16 por daño moral y material En autos “Ordinario por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes