Recuperaron moto robada y detuvieron a un sujeto por asalto a un ciber

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del sábado último, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído a un joven, previa agresión física por parte de un grupo de sujetos, hecho ocurrido en horas de la madrugada en un sector del barrio Alto Palpalá. En tanto que durante la tarde en inmediaciones del barrio Florida, y en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad, procedieron a la demora de un sujeto de 18 años, quien tenía pedido de detención por un hecho de robo en un ciber a fines del mes de julio 2019.

En la citada unidad especial en fecha 23 de noviembre, se recepcionó denuncia por parte de la madre de la victima de 22 años, ya que su hijo a bordo de su moto alrededor de las 05:30 fue a buscad a su ex novia con domicilio en el barrio Alto Palpalá, allí y en la vía pública fue lesionado tras ser agredido físicamente por la actual pareja de ella y otros amigos del mismo, quienes además aprovecharon la oportunidad para sustraerle el rodado de marca Honda color azul. Se hace notar que la víctima fue trasladada hacia el hospital W. Gallardo, donde quedó en sala de observaciones.

En tal sentido los detectives tras realizar diversas tares investigativas en el lugar del hecho, y luego de realizar un intenso rastrillaje lograron encontrar el bien denunciado como sustraído, el cual fue  abandonado por los agresores cerca del Arroyo Las Martas, y de este modo el rodado en cuestión fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. 

Por otra parte, cerca de las 15:30 y en colaboración por personal del Comando, quien logró demorar a un sujeto de 18 años de edad, luego de darse a la fuga juntamente con otro individuo que continuó su escape cuando se halaban sospechosamente por un sector del barrio Florida. El masculino fue trasladado a la unidad especial, donde se estableció que el mismo tenía pedido de detención por un hecho de robo en un ciber, ocurrido el 31 de julio 2019. Cabe señalar que el hermano de 22 años, también involucrado en el ilícito, ya había sido detenido tras medidas procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados con secuestro de planta de marihuana y una camioneta

Mar Nov 26 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Seccional 50° y de Narcotráfico, procedieron en la noche del último domingo, al secuestro de una maseta con una planta de marihuana, la cual era transportada por dos sujetos en una camioneta en inmediaciones del barrio Bella Vista de esta ciudad capital. El procedimiento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes