Joven quedó atrapado en la creciente del Río Grande, lo rescatan los bomberos

Jujuy al día® – El pasado viernes, un joven de 20 años debió ser rescatado por personal de bomberos ya que había quedado atrapado en una isla en medio del río grande tras una súbita creciente del caudal de agua.

El hecho ocurrió en la parte baja del puente Belgrano, camino a Los Perales, cuando el caudal del río creció imprevistamente. Con la creciente el agua arrastra piedra y ramas, estos dos últimos elementos que le provocaron policontusiones inhabilitándolo para poder salir de donde estaba por sus propios medios. Fue entonces que comenzó a gritar pidiendo auxilio, estos que fueron oídos por circunstanciales testigos, los que llamaron a la policía y estos a los bomberos para proceder al rescate.

Personal del SAME que atendió al joven diagnosticó Trauma Encéfalo Craneal y policontusiones por lo que se lo derivó al hospital Soria, quedando en observación.

El joven se domicilia en el barrio Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla Informativa - Licenciatura en Informática Educativa y Profesorado Universitario en Informática

Mar Nov 26 , 2019
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la UNJu invita a la charla informativa sobre las carreras: LICENCIATURA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA y PROFESORADO UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA Los temas a desarrollar son: Características de las carreras, Quiénes pueden cursarlas, Estado del trámite, Inicio del cursado, y toda inquietud que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes