Entró a robar a un negocio, lo atraparon y ocurrió lo inesperado

Jujuy al día® – Un hombre de 41 años ingresó a una negocio del barrio mariano Moreno con intenciones de robo. Es así que mientras la propietaria atendía a otros compradores el acusado se apropió de un coche para bebé e intentó huir con el producto del robo. Atento un empleado, de 34 años, consiguió atraparlo antes de que salga del local comercial iniciando así un forcejeo que derivó en un inesperado suceso.

El delincuente ante el estrés de haber sido atrapado comenzó a convulsionar, lo que facilitó neutralizarlo y llamar al SAME y a la policía. Una vez allí el personal del SAME atendió al sujeto a la vez que solicita custodia policial para trasladar al hospital Pablo Soria al ya demorado por intento de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miércoles 27 de noviembre: Taller de alimentación saludable

Mar Nov 26 , 2019
 Jujuy al día® – La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a una videoconferencia donde se aprenderán conceptos básicos sobre alimentación saludable y económica, complementación proteica y recetas innovadoras, a través de la expositora Gladys Leguizamón de la Universidad de Lanús. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes