El Premio Ledesma se expone en la Quebrada

Artistas pueden retirar sus obras

Jujuy al día® – El Premio Ledesma de Artes Visuales 2019 retomará este 30 de noviembre su itinerancia a través de un circuito cultural en la región de Quebrada a través de una exposición en el Museo Terry de Tilcara.

El Circuito Premio Ledesma estará disponible para visitas educativas y de público en general durante diciembre en los horarios habituales de atención del Museo.

Obras para retirar

Los autores que quedaron fuera de la exposición, pueden retirar sus obras en la oficina de El Mirador, ubicada en El Cochucho 165 de barrio Los Perales, de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 16 a 18 h.

Los artistas son: Amutio , Carlos Amutio; Arraya , Luis; Chaile Camila; Coca, Alfredo Bernardo; Esquibel, Matías Miski Mayo; Fernández , Raúl Enrique; Flores, Robinson; Godoy, María; Cordero, Natalia; Jurado, Marcos; Palomino, Graciela Soledad; Najar, Marcela; Ruiz, Daniel; Saravia , Gustavo Oscar; Specialli, María Marta; Tévez, Alejandro; Torres, Ricardo; Vilte, Carlos Octavio; Zambrano , Lucas; Velázquez Ricardo; Peralta , Néstor Rodolfo; Campos , Andrea; Bracamonte, Julia Carmen; Najar, Marcela; Monteros , Eduardo; Pantoja , Leopoldo; Calvo, Mauro; Quiroga , José Daniel y Echazú Paz, Gerardo

APP Premio Ledesma

La empresa Ledesma desarrolló de la mano del estudio creativo Mirá la primera aplicación para vivenciar en realidad aumentada las obras que componen el Salón Ledesma de Artes Visuales. La herramienta se llama “Premio Ledesma de Artes Visuales”, y  puede descargarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil con sistema Android y recorrer las obras desde la web: www.ledesma.com.ar/Salon-Ledesma. Esta aplicación fue pensada, diagramada y realizada desde el ámbito del arte para fortalecer el principal objetivo del Premio Ledesma que es difundir y visibilizar la obra de los artistas jujeños. Esta es además, la primera en su tipo de la que se tenga registro en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven quedó atrapado en la creciente del Río Grande, lo rescatan los bomberos

Mar Nov 26 , 2019
Jujuy al día® – El pasado viernes, un joven de 20 años debió ser rescatado por personal de bomberos ya que había quedado atrapado en una isla en medio del río grande tras una súbita creciente del caudal de agua. El hecho ocurrió en la parte baja del puente Belgrano, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes