Dos demorados con secuestro de planta de marihuana y una camioneta

Jujuy al día® – Personal de Seccional 50° y de Narcotráfico, procedieron en la noche del último domingo, al secuestro de una maseta con una planta de marihuana, la cual era transportada por dos sujetos en una camioneta en inmediaciones del barrio Bella Vista de esta ciudad capital.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 20:30 horas cuando el móvil policial de esa jurisdicción realizaba recorridos preventivos por el sector del ingreso al mencionado barrio, logrando individualizar a una camioneta con dos masculino en actitud sospechosa y que aparentemente habrían tenido un problema mecánico con el rodado.

Al verificar la situación, y tras un control ocular observaron que en el interior del vehículo llevaban una maseta con una planta similar a la de marihuana de unos 80 cm aproximadamente en su estado natural, por lo cual se procedió a la demora preventiva de los causantes, dando participación de personal idóneo de Narcotráfico, quienes tras presencia de testigo hábil y las pruebas de campo dio como resultado positivo para Cannabis Sativa.

Al efecto se procedió a la demora preventiva de los protagonistas de 25 y 28 años, el secuestro de la planta ilícita y del rodado marca VW Amarok sin patente, quedando a cargo de la Fiscalía Federal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatada tras lesionarse al emprender una excursión en el norte

Mar Nov 26 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde y noche del último domingo, y de forma conjunta personal policial de Bomberos de Humahuaca, Seccional 15°, Infantería y Same, efectuaron el rescate de una mujer mayor de edad con residencia en la ciudad de Palpalá, quien sufrió una lesión en una de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes