Otra vez violencia de género en Jujuy. Un joven de 31 años golpeo e intentó quemar a su expareja

En el hospital Pablo Soria se le diagnosticó agresiones físicas y posible abuso

Jujuy al día® – En la noche del pasado sábado 23, mediante golpes de mano y pedidos de auxilio una mujer de 31 años llamo a la puerta de una vecina para que la socorriera ya que había sido víctima de violencia por parte de su expareja.

La joven oriunda de Tilcara, quien se habría distanciado de su expareja hace un tiempo, relató en sede policial que viajó hasta el domicilio del mismo, sito en el asentamiento del Aero Club, el pasado sábado –se desconoce el motivo- por el que este la recibió con golpes e intentó quemarla, por lo que escapó del lugar ni bien pudo y acudió a la vecina.

La vecina que acompaño a la víctima hasta la comisaría de la zona expuso que la joven llego con todo  el cuerpo golpeado y signos de desvanecimiento.

Tras la intervención del SAME la joven fue trasladada al hospital Pablo Soria en donde se le diagnosticó agresiones físicas y posible abuso, quedando en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de moto y arma blanca

Lun Nov 25 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos sujetos de 20 y 39 años de edad, luego de circular en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por un sector del barrio 25 de Mayo, fueron demorados por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes