La legislatura Sesionara hoy lunes 25 de noviembre a las 10

Jujuy al día® – Tras que la Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy resolvió reprogramar la 4ta sesión especial, se realizará hoy lunes 25 de noviembre a las 10:00.

En la misma se tratará como estaba previsto para el orden del día, el ingreso del Proyecto de ley Impositiva y la Ley de Presupuesto. Asimismo el proyecto de Ley de Expropiación en Tilcara, de terrenos por el Plan Hábitat.

Además, a partir de que los proyectos de Ley Impositiva y de Presupuesto tomen estado parlamentario,  está prevista  la visita del Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir y su equipo técnico, quienes brindarán detalles sobre los mismos a todos los legisladores de la Cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos analizan posibles modificaciones al código de planeamiento y edificación

Lun Nov 25 , 2019
Jujuy al día® – Concejales capitalinos y funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad se reunieron el pasado viernes con el objetivo de abordar proyectos enviados por el Ejecutivo, referidos a modificaciones del Código de Planeamiento Territorial y Urbano, ordenanza Nª 6084/2011 y el Código de Edificación de Jujuy, ordenanza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes