Entregaron premios a los ganadores del concurso “Ponele el nombre a la corzuelita”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second
blank

Jujuy al día® – Con la presencia del Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, la  subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz y el encargado del Parque Botánico Municipal “Carlos M. Barón Schuel”, Luis  Sabat , se realizó la entrega de los premios a los ganadores. Cabe destacar que el proceso de elección se inició  hace un mes vía página de Facebook oficial del municipio, en donde los participantes debían proponer un nombre masculino y femenino para la corzuelita.

Al respecto el intendente Jorge expresó, “es extraordinario poder haber realizado esta experiencia en nuestro  Parque Botánico,  que no sólo relaciona a los visitantes con la comunidad originaria  de los cerros que van desde el barrio Los Perales hasta La Viña, sino que además nos ofrece distintas propuestas como el avistaje de aves y el encuentro con la naturaleza”.

Por su parte la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz, respecto al concurso, mencionó, “tuvimos muy buena participación, los chicos se sumaron  y muchos colegios mandaron directamente hasta un curso  completo. De los 119 participantes se seleccionó a diez y después a través del Facebook y los “me gusta” se obtuvo tres ganadores, quedando como finalista Guillermina de 9 años del colegio de Los Lapachos quien eligió los nombres de  Lidia y Martín, para la nueva integrante del Parque Botánico”, concluyó.

Por último el encargado del Parque Botánico, Luis Sabat, dejó abierta la invitación para toda la familia a visitar el parque e informó los amplios horarios de visita: de lunes a domingos de 8.00 a 17.00 hs, y explicó que se necesitan al menos dos horas para  recorrerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.