El Poder Judicial realizará actividades hoy por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse hoy, 25 de noviembre, el “Día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer”, la Oficina de la Mujer del Poder Judicial dará inicio a la  Campaña Internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”, mediante actividades destinadas a promover la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

El acto iniciará hoy a partir de las 9.30 horas, en el hall de acceso al edificio de Tribunales sito en Argañaraz esquina Independencia.

En la oportunidad la Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano, juez del Superior Tribunal de Justicia y referente de la Oficina de la Mujer ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, brindará información sobre la citada actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tratamiento informativo con perspectiva de género en San Pedro y La Quiaca

Lun Nov 25 , 2019
Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones de los talleres formativos para periodistas, trabajadores de medios y estudiantes de las carreras de comunicación, para el correcto abordaje mediático de temas relacionados a la violencia de género y femicidio. La capacitación estará a cargo de la periodista diplomada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes