Detuvieron a tres mecheras salteñas en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Captura, en la jornada del miércoles pasado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, detuvieron a tres mecheras oriundas de la provincia de Salta, y recuperaron varias prendas de vestir, que habían sido sustraídas de un local ubicado en una galería comercial de la zona. Las inculpadas fueron trasladadas hacia la sede operativa, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los detectives realizaban recorridos de seguridad y prevención por arterias adyacentes a la ex estación de colectivos, y al encontrarse en una galería comercial ubicada sobre avenida El Éxodo, divisaron a tres mujeres en actitud sospechosa teniendo en su poder una mochila abultada, las cuales al observar la presencia policial decidieron salir del comercio. Seguidamente se pudo aprehender a una de ellas, la cual llevaba consigo la mochila en cuestión, en tanto que las otras dos tras darse a la fuga fueron aprehendidas sobre las calles Dorrego y Zegada, por lo que fueron trasladadas a la unidad especial.

Al continuar el personal policial realizando averiguaciones, se pudo establecer que las dos comerciantes damnificadas, tras observar las filmaciones de las cámaras de seguridad que poseen en sus locales, observaron que desde allí las mujeres aprehendidas habían sustraído del interior las prendas de vestir, las cuales se hallaban en el interior de la mochila secuestrada.

Asimismo los detectives ante un informe solicitado a la policía de la provincia de Salta, establecieron que las mismas registran frondosos prontuarios por delitos contra la propiedad, en tanto que la Fiscalía interviniente imputó el delito de “Hurto simple, dos hechos en concurso real”, contra las tres mujeres, las cuales quedaron en calidad de arrestadas en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La legislatura Sesionara hoy lunes 25 de noviembre a las 10

Lun Nov 25 , 2019
Jujuy al día® – Tras que la Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy resolvió reprogramar la 4ta sesión especial, se realizará hoy lunes 25 de noviembre a las 10:00. En la misma se tratará como estaba previsto para el orden del día, el ingreso del Proyecto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes