Demorados con secuestro de moto y arma blanca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos sujetos de 20 y 39 años de edad, luego de circular en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por un sector del barrio 25 de Mayo, fueron demorados por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, quienes además les secuestraron un cuchillo tipo puñal y el rodado por falta de documentación. Los masculinos junto a la moto y el arma blanca fueron trasladados hacia la comisaria seccional 23, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó a eso de las 03:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos por avenida Remedios de Escalada y calle Colón del mencionado sector barrial, divisaron a dos sujetos a bordo de una moto transitando en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente fueron demorados en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los sospechosos  la documentación del rodado de marca Honda, de 110 cc, color rojo con negro, los cuales refirieron no contar con la misma, y tras realizarle la requisa a los mismos, logró secuestrar entre las prendas de vestir un cuchillo tipo puñal.

A raíz de esto, los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que la moto y el arma blanca, quedaron depositados en el calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.