Arrestado al intentar sustraer elementos de una camioneta

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad en forma conjunta con sus pares de la Seccional 4ta, en horas de la madrugada del domingo, procedió al arresto de un sujeto de 36 años de edad, luego que intentara sustraer elementos de un utilitario estacionado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad. El delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial de la zona, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 02:00, luego que personal policial fuera alertado a través del sistema 911, dando cuenta que un masculino estaría sustrayendo elementos de una camioneta Peugeot Partner, color gris, estacionada sobre calle Santiago del Estero entre Iguazú y Zegada.

A raíz de esto los uniformados contando con la descripción del sujeto se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí y a pocos metros lograron aprehender al protagonista, además advirtieron que la batería se encontraba desprendida de los bornes, como así también el estéreo y un par de parlantes del rodado en cuestión.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del malviviente, hacia la unidad policial con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Se hace notar que el rodado quedó con custodia policial a la espera del propietario del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras robar celular a una adolescente con secuestro de armas blancas

Lun Nov 25 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del viernes último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de tres jóvenes y recuperó un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones del Servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes