Aprehendidos tras robar celular a una adolescente con secuestro de armas blancas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del viernes último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de tres jóvenes y recuperó un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones del Servicio Penitenciario del barrio Gorriti, además les secuestraron armas blancas y una manopla. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 20:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que en un tramo del pasaje Hugo Wash, tres masculinos habrían sustraído un teléfono celular a una joven, para luego estos darse a la fuga.

Ante la premura del caso personal motorizado se dirigió al lugar de forma inmediata, donde logró divisar a los individuos que se daban a fuga en distintas direcciones, tras rápida intervención  procedió a la demora de uno de ellos detrás del Servicio Penitenciario, quien en su escape se descartó de un celular marca Samsung. En tanto que los otros dos masculinos fueron aprehendidos en un sector de la plaza de Los Inmigrantes, a quienes tras realizarle la requisa personal secuestraron (01) cuchillo tipo tramontina, (01) cuchillo tipo navaja y (01) manopla.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los delincuentes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la víctima reconoció el bien recuperado como de su propiedad, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.