spot_img

25 de noviembre 2019

Más leídas

ARIES: Algo relacionado con lo económico puede resolverse, una idea o acción  puede dar una productividad en el futuro. Diligencia que se hace rápidamente. Algo que entra de manera fraccionada, algún pago o un ingreso extra.

TAURO: Cierto temor o una preocupación, te genera desconfianza e inseguridad. Es un momento para considerar cosas nuevas o novedosas que le dará optimismo.

GEMINIS: Una Evolución en puertas, las cosas van a mejorar. Cuidado con contagiarte con ideas negativas que causen preocupación. Un Tema legal en puertas o trámite que puede activarse.

CANCER: Piensas en lograr bases sólidas y estabilidad. Un consejo o un asesoramiento lo pueden ayudar mucho. Es un Momento de claridad. Tomaras una decisión entre dos opciones.

LEO: Tendrás necesidad de ahorrar. Pero es un momento para invertir o activar algo que genere recursos. Algo relacionado con su hogar causa preocupación. Algo relacionado con Papeles.

VIRGO: tendrás un Apoyo, económico o relacionado con la parte laboral o proyecto. Algo relacionado con la imagen o proyección se da de manera positiva. Movimiento, diligencia, desplazamiento. Las cosas comienzan a activarse.

LIBRA: Una diligencia o una acción que puede dar grandes resultados. Es un día donde sus emociones estarán desencontradas por una pérdida o algo del pasado que se debe dejar atrás.

ESCORPIO: Asumes una responsabilidad adicional. Agotamiento, desgano, algo que no quieres hacer o asumir. Un tema relacionado con tu hogar causa preocupación o cansancio. No hagas caso a los chismes o rumores.

SAGITARIO: Necesitas Ayuda espiritual. Hoy es un día con Necesidad de defenderte o de protegerte. Cuidado con los excesos, con irte a los extremos. La fe lo puede todo.

CAPRICORNIO: Asumes una nueva dirección. Cuidado con robo, pérdida, estafa o mala intención. Algo relacionado con un conflicto que llama tu atención. Momento para mantenerte firme y ser prudente.

ACUARIO: Revés que se presenta a última hora en tu  Trabajo. Pero lo solucionaras con tu equipo que resultara muy positivo. Noticias precipitadas que pueden activar un movimiento.

PISCIS: Distanciamiento tuyo o de otra persona tendrás el día de hoy. Asumirás una responsabilidad laboral para mejorar tu economía.

Por [email protected]

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo