25 de noviembre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 46 Second

ARIES: Algo relacionado con lo económico puede resolverse, una idea o acción  puede dar una productividad en el futuro. Diligencia que se hace rápidamente. Algo que entra de manera fraccionada, algún pago o un ingreso extra.

TAURO: Cierto temor o una preocupación, te genera desconfianza e inseguridad. Es un momento para considerar cosas nuevas o novedosas que le dará optimismo.

GEMINIS: Una Evolución en puertas, las cosas van a mejorar. Cuidado con contagiarte con ideas negativas que causen preocupación. Un Tema legal en puertas o trámite que puede activarse.

CANCER: Piensas en lograr bases sólidas y estabilidad. Un consejo o un asesoramiento lo pueden ayudar mucho. Es un Momento de claridad. Tomaras una decisión entre dos opciones.

LEO: Tendrás necesidad de ahorrar. Pero es un momento para invertir o activar algo que genere recursos. Algo relacionado con su hogar causa preocupación. Algo relacionado con Papeles.

VIRGO: tendrás un Apoyo, económico o relacionado con la parte laboral o proyecto. Algo relacionado con la imagen o proyección se da de manera positiva. Movimiento, diligencia, desplazamiento. Las cosas comienzan a activarse.

LIBRA: Una diligencia o una acción que puede dar grandes resultados. Es un día donde sus emociones estarán desencontradas por una pérdida o algo del pasado que se debe dejar atrás.

ESCORPIO: Asumes una responsabilidad adicional. Agotamiento, desgano, algo que no quieres hacer o asumir. Un tema relacionado con tu hogar causa preocupación o cansancio. No hagas caso a los chismes o rumores.

SAGITARIO: Necesitas Ayuda espiritual. Hoy es un día con Necesidad de defenderte o de protegerte. Cuidado con los excesos, con irte a los extremos. La fe lo puede todo.

CAPRICORNIO: Asumes una nueva dirección. Cuidado con robo, pérdida, estafa o mala intención. Algo relacionado con un conflicto que llama tu atención. Momento para mantenerte firme y ser prudente.

ACUARIO: Revés que se presenta a última hora en tu  Trabajo. Pero lo solucionaras con tu equipo que resultara muy positivo. Noticias precipitadas que pueden activar un movimiento.

PISCIS: Distanciamiento tuyo o de otra persona tendrás el día de hoy. Asumirás una responsabilidad laboral para mejorar tu economía.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.