Una joven de 27 años decidió quitarse la vida en Jujuy

Jujuy al día® – La propietaria de un inmueble en el que alquilan habitaciones en  barrio Lujan de nuestra ciudad capital, llamó a quien sería la madre de una joven a la que hacía dos días que no veía y que estaba preocupada pues desde la habitación que alquilaba emanaba un olor nauseabundo.

La madre de la joven inquieta por el comentario que le hiciera la propietaria del inmueble y porque ella tampoco sabía nada de su hija desde hacía dos días, fue hasta el lugar donde residía su hija. Allí la propietaria con un duplicado de la llave ingresó a la habitación acompañada por la madre de la joven. Grande su fue su sorpresa al encontrar a la hija colgando del cuello con una chalina, al marco de una ventana. Tras el sorpresivo cuadro que le tocara observar, pidieron la participación de personal policial.

Una vez arribada la comisión policial, el médico actuante confirmo la muerte por asfixia mecánica con una data de dos días a la fecha en que el cuerpo fue encontrado.

De averiguaciones realizadas, la policía obtuvo el testimonio de vecinos que aseguraban que la ex pareja y la actual pareja de la joven protagonizaron una pelea afuera del domicilio el día lunes y que desde ese momento no volvieron a ver a la joven.

Quien sería su actual pareja, un joven de 33 años, el que se hizo presente en el lugar al enterarse del desenlace que, probablemente, tuvo esa última circunstancia que le tocara protagonizar. El joven quedó detenido en averiguación de antecedentes a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Campos.

Asimismo el ayudante fiscal dispuso el levantamiento del cuerpo y el depósito en la morgue ya que si bien el examen cadavérico manifestaba que el cuerpo posee un surco de ahorcamiento en el cuello, las causales del deceso serán ampliadas por el médico del M.P.A. luego de la correspondiente autopsia.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a:

  • Dirección de Bienestar Policial (Belgrano 1178. Teléfono 4237364);
  • Guardia y servicio de Salud Mental del hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá. Las 24 hs;
  • Servicio de Salud Mental nosocomio Pablo Soria;
  • Hospital “Néstor Sequeiros”;
  • Centros de Salud;
  • El Umbral. Atención de Adicciones;
  • Hospitales del interior de la Provincia;
  • Secretaria de Salud Mental y Adicciones (Av Italia esq Independencia. 0388 – 4245500);
  • Ministerio de Desarrollo Humano/ Secretaria de Niñez: Oficinas de Protección de Derechos;
  • Secretaria de Paridad de Género: Sarmiento 427. Intervenciones y asesoramiento en Violencia de Género.

¡NO LO HAGAS! SIEMPRE HAY OTRA SALIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inclusión digital: Exitosa prueba piloto de manejo de drones

Dom Nov 24 , 2019
Jujuy al día® – El pasado sábado tuvo lugar en el NIDO de Cuyaya el taller de manejo de drones, destinado a niños de 8 a 12 años, denominado “Gool de Drones”, propuesto por la dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización. Se trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes