Entrevistaron a postulantes para cubrir vacantes de jueces del tribunal del trabajo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, entrevistó a los postulantes a ocupar cuatro cargos de juez del Tribunal del Trabajo.

Las entrevistas se cumplieron durante dos jornadas, 21 y 22 de noviembre, en la sede del Tribunal, ubicada en San Martín 271 de la ciudad capital de la provincia.

Las vacantes a cubrir son tres para San Salvador de Jujuy – Concursos Nº 19, 40 y 55 – y una para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy – Concurso Nº 42.

Por otra parte, los días 27 y 28 de noviembre, se realizarán las entrevistas personales de los Concursos Nº 39 y 56, correspondientes a dos cargos de juez del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy; y un cargo de juez del Tribunal de Familia del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Concurso Nº 43.

 Las Pruebas de Oposición de estos últimos tres concursos se realizaron los días 11 y 19 del corriente mes.

Concluida esta última instancia de evaluación, el Tribunal,  bajo la presidencia del Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, analizará los resultados obtenidos por los postulantes, los antecedentes de cada uno de ellos,  y confeccionará el orden de mérito resultante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.