Entrevistaron a postulantes para cubrir vacantes de jueces del tribunal del trabajo

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, entrevistó a los postulantes a ocupar cuatro cargos de juez del Tribunal del Trabajo.

Las entrevistas se cumplieron durante dos jornadas, 21 y 22 de noviembre, en la sede del Tribunal, ubicada en San Martín 271 de la ciudad capital de la provincia.

Las vacantes a cubrir son tres para San Salvador de Jujuy – Concursos Nº 19, 40 y 55 – y una para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy – Concurso Nº 42.

Por otra parte, los días 27 y 28 de noviembre, se realizarán las entrevistas personales de los Concursos Nº 39 y 56, correspondientes a dos cargos de juez del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy; y un cargo de juez del Tribunal de Familia del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Concurso Nº 43.

 Las Pruebas de Oposición de estos últimos tres concursos se realizaron los días 11 y 19 del corriente mes.

Concluida esta última instancia de evaluación, el Tribunal,  bajo la presidencia del Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, analizará los resultados obtenidos por los postulantes, los antecedentes de cada uno de ellos,  y confeccionará el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

25 de noviembre 2019

Lun Nov 25 , 2019
ARIES: Algo relacionado con lo económico puede resolverse, una idea o acción  puede dar una productividad en el futuro. Diligencia que se hace rápidamente. Algo que entra de manera fraccionada, algún pago o un ingreso extra. TAURO: Cierto temor o una preocupación, te genera desconfianza e inseguridad. Es un momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes