Detenidos tras allanamientos con importante secuestro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 34 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, durante la mañana del viernes último, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en distintos barrios de esta ciudad capital, procedieron a la detención de tres sujetos de entre 21 y 49 años, uno de ellos involucrado por el delito de hurto agravado, y los dos restantes por amenazas y desobediencia judicial. En consecuencia secuestraron armas de fuego, cuchillos, un celular, semillas de marihuana y otros elementos de dudosa procedencia.

Conforme a lo ordenado por la Fiscalía a cargo del Dr. Urquiola, los efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento y registro en un domicilio del Asentamiento 13 de Julio por el delito de Hurto agravado por el uso de llave falsa hallada retenida o sustraída, donde ante la presencia de testigos hábiles y moradores, se detuvo a un sujeto de 21 años y secuestraron un teléfono celular, 19 protectores de celulares, dinero en efectivo, y elementos de dudosa procedencia. Así también se incautó semillas de cannabis sativa (marihuana), dándose participación al personal de Narcotráfico.

Asimismo personal policial realizó otro allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Loteo Bárcena Malvinas, donde procedió a la detención de un hombre de 49 años y el hijo de 21 años, ambos por el delito de amenazas y desobediencia judicial. En tanto que el tercer allanamiento se efectuó en el domicilio de la madre del hombre, ubicado en el barrio Luján, donde los policías secuestraron una escopeta, un rifle con mira telescópica, armas blancas (04) cuchillos, un  hacha de mano, y una pinza con accesorio.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, juntamente con los elementos incautados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que se contó con la colaboración de personal del Cuerpo de Infantería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.