Deambulaba con un hierro e intento agredir a policías

Jujuy al día® – Personal de las Unidades Móviles del Comando, tras recorridos preventivos en las primeras horas del viernes último, procedió a la aprehensión de un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual deambulaba por el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital, con un trozo de hierro aparentemente con intenciones ilícitas. Tras poner resistencia e intentar agredir a los efectivos, fue llevado a la sede policial de jurisdicción.

El procedimiento, se llevó a cabo pasado la medianoche, donde los uniformados tras recorrer preventivamente en móvil policial por el barrio en referencia, lograron divisar a un masculino en actitud sospechosa deambulando por el sector, por lo que interceptaron y demoraron al causante en inmediaciones de las calles Maíz Gordo y Tiraxi, mostrándose agresivo en todo momento, no colaborando con el personal policial, hasta el punto de intentar agredir a los mismos. .

En tal sentido, al proceder a practicarle el palpado de armas, se logró secuestrarle un hierro aparentemente con el fin de cometer algún ilícito, a raíz de esto el protagonista de 33 años con residencia en el barrio en cuestión, y conocido en el ámbito delictual, fue alojado en la Sub Comisaria San Francisco de Álava.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan caída de servicio de energía en La Puna por fuertes tormentas

Dom Nov 24 , 2019
Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que, las zonas de Santuario de tres pozos, Puerta Potrero, Cochagaste, Quera, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Rinconadillas, Barrancas, se encuentran sin servicio debido a fuertes tormentas. Nuestro personal técnico ya se encuentra en la zona afectada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes