Nuevo curso de manipulación de alimentos gastronómicos

Jujuy al día® – Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador invitan a gastronómicos a participar de un nuevo  curso de manipulación de alimentos que se llevara a cabo los días 25, 26 y 27  de noviembre desde las 16 hs. en el Cine Teatro Municipal Select.

En este sentido continúan las capacitaciones en materia de manipulación de alimentos y en esta oportunidad está destinada a gastronómicos y  para aquellos vendedores ambulantes que no hayan llegado a cursarlo en la última convocatoria. Los interesados en participar se pueden inscribir  de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en la dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Rivadavia 108, a metros del Mercado de Concentración y los requisitos son 2 fotos 2×2, DNI y carnet sanitario. Desde la repartición municipal  destacaron la importancia de que los manipuladores de alimentos se capaciten constantemente y refuercen las herramientas. Y recordaron que la realización de este curso es requisito obligatorio para el expendio de comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaran como zona de riesgo ambiental a parcela del barrio Campo Verde

Vie Nov 22 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que el inmueble ubicado en zona Campo Verde de esta Ciudad, Parcela 376-5 Padrón A-46409, ha sido declarado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy como Zona de Riesgo Ambiental por el término de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes