Muestras de Artes Visuales 2020

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy recordó que  hasta el 11 de diciembre del presente año, se reciben los proyectos de exhibición de Artes Visuales para participar  de las Muestras Temporales 2020 que se realizarán en los espacios culturales. La convocatoria es para las/los artistas independientes, grupos o colectivos de artistas e instituciones públicas o privadas.

Los proyectos de artes visuales podrán ser  en todas sus disciplinas,  con el firme objetivo de favorecer la promoción, difusión y valorización de la obra de los artistas que impulsen el desarrollo cultural y/o patrimonial, promoviendo la participación de la forma más democrática e inclusiva.

Cada postulante podrá presentar sólo una propuesta  por espacio. El plan presentado debe estar acompañado de  propuestas de talleres, charlas encuentros, conferencias y todo tipo de recurso que permita la socialización y apertura de la obra a la comunidad. Las exposiciones tendrán una duración de 21 días a 25 días máximo, sin incluir días de montaje y desmontaje.

Cabe recordar que los espacios dependientes de la Secretaría de Cultura son: Centro Cultural “Culturarte”, Centro Cultrual y Museo “Casa Macedonio Graz”,  Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.),  Casa de las Letras y Altos del Teatro Mitre.

Los interesados en formar parte de las Muestras Temporales 2020 deberán enviar su proyecto vía mail a [email protected], entre el 25 de octubre y el 11 de diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La fiscalía realizó pericias en el ingenio La Esperanza

Vie Nov 22 , 2019
Informó que hay tres desaparecidos y que cuatro de los fallecidos están totalmente carbonizados y por lo tanto serán necesarias pruebas de ADN para determinar la identificación  de los cuerpos. Jujuy al día® – La fiscalía de San Pedro de Jujuy efectuó ayer un relevamiento en la destilería de alcohol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes