Monte Hermoso: Importantes actividades de los niños de la Escuela Municipal Marina Vilte

0
Read Time1 Minute, 24 Seconds

Jujuy al día® – El grupo de estudiantes de la Escuela Municipal Marina Vilte que viajó a la localidad de Monte Hermoso de la provincia de  Buenos Aires, se encuentra desarrollando importantes actividades en el marco de la experiencia educativa que se desarrolla gracias a la gestión del Municipio Capitalino, el Rotary Club Jujuy y su  par de la localidad bonaerense.

Luego de conocer el mar, los 14 niños tuvieron la posibilidad de recorrer distintos lugares de la ciudad, como las distintas playas y el Museo Municipal de Ciencias Naturales, además de ser recibidos por el intendente, Marcos Fernández y el Concejo Deliberante.

En la visita a las autoridades, los estudiantes  y las docentes que integran la delegación, expusieron acerca de la Escuela Marina Vilte y sobre las regiones geográficas de Jujuy. También recibieron instrucción a cargo del cuerpo de guardavidas de Monte Hermoso y disfrutaron de juegos recreativos en la playa.

Continuando con las actividades, el contingente visitó la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, para aprender acerca de energías renovables, construcción y taller. Visitaron además la escuela Primaria N°2 dónde compartieron un almuerzo con los alumnos de la institución.

Silvina Márquez, directora de Educación y Pedro Sato, presidente de Rotary Club, destacaron el compromiso de los rotarios de Monte Hermoso y la hospitalidad con la que recibieron a la delegación, y le permitieron disfrutar de esta experiencia que dejará muy buenos recuerdos y aprendizajes.

Finalmente destacaron que el proyecto continúa con la visita de niños de Monte Hermoso a Jujuy, y que habrá una gran tarea para retribuir el trato recibido.

Happy
Happy
100.00 %
Sad
Sad
0.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.