Jujuy se une en oración por las víctimas del incendio en un ingenio azucarero

Jujuy al día® – El obispado de Jujuy comunicó a las parroquias de la diócesis y a la comunidad que “se une en oración” por las víctimas del Ingenio La Esperanza, donde en un incendio murieron al menos cinco personas y otras diez resultaron heridas.

El obispado de Jujuy comunicó a las parroquias de la diócesis y a la comunidad que “se une en oración” por las víctimas del Ingenio La Esperanza, donde en un incendio murieron al menos cinco personas y otras diez resultaron heridas.

La curia jujeña pidió que en las comunidades se recen misas por las víctimas de “tan lamentable siniestro”.

El obispado solicitó también a los párrocos que se pongan en contacto con la parroquia de la Esperanza, para asistir a las familias afectadas. En tanto, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, presidió ayer jueves 21 una misa en la parroquia Señor de la Buena Esperanza, de la localidad de La Esperanza, por las víctimas del incendio en el ingenio azucarero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador de Jujuy otorgó beneficios a esposas e hijos de los obreros fallecidos en La Esperanza

Vie Nov 22 , 2019
Jujuy al día® – En un breve pero conciso considerando en donde se resalta la congoja de familiares de obreros fallecidos en el Ingenio La esperanza, a través del Decreto 11221, con fecha del viernes 22 de noviembre, el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, consideró imperativo asistir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes