El Poder Judicial inaugurara en Tilcara una nueva sede

Jujuy al día® – El Poder Judicial inaugurará este martes, 26 de noviembre,  en Tilcara, la nueva sede de la Unidad del Ministerio Público de la Defensa Civil.

El acto tendrá lugar a las 11 horas, en el edificio sito en calle Lavalle casi esquina Villafañe -Hotel de Turismo Tilcara-, y contará con la presencia de las más altas autoridades provinciales, municipales, representantes de instituciones de esa ciudad y zona de influencia.

La inauguración es un avance en la política institucional de descentralización y fortalecimiento territorial del servicio de justicia, que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia, en el marco de la Reforma Judicial impulsada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

La nueva sede, ha sido construida en un espacio cedido por la municipalidad tilcareña a la justicia provincial, mediante un comodato suscripto por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone y el intendente, Ricardo Romero, en mayo de 2018.

Las flamantes instalaciones disponen de las comodidades para el desarrollo de las labores diarias y la atención al público, y fueron diseñadas por el Departamento Técnico del Poder Judicial.

Además de ello, la nueva ubicación de la Unidad de Defensa Civil, vecina al Hotel de Turismo de Tilcara, facilitara significativamente el acceso de los ciudadanos a la misma;  ya que en la actualidad funciona en Sumaj Pacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendieron a conocido delincuente tras robo de celular

Vie Nov 22 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 63º, durante la noche del miércoles último en un sector del barrio Che Guevara, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien en complicidad de otros dos individuos que lograron darse a la fuga, sustrajeron un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes