El gobierno jujeño quiere mantener fuentes de trabajo tras el incendio en el ingenio La Esperanza

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que están «haciendo esfuerzos» para mantener las fuentes de trabajo de los obreros del ingenio La Esperanza, donde un incendio causó la muerte de seis personas, mientras otras tres se encuentran desaparecidas según la justicia y están siendo buscadas.

En el Club Atlético San Pedro donde visitó a los cerca de 200 evacuados allí alojados, el mandatario afirmó que «están haciendo esfuerzos para que no se caigan las fuentes de trabajo» mientras les comunicaba que ya podían retornar a sus domicilios.

Morales se reunió también con familiares de las tres personas desaparecidas por el incendio, de los cuales una «sería un ingeniero de origen venezolano que llegó desde Tucumán», dijo.

«Se están recopilando pruebas para determinar las causas», afirmó el gobernador sobre las actuaciones judiciales durante un breve contacto que mantuvo con los evacuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo curso de manipulación de alimentos gastronómicos

Vie Nov 22 , 2019
Jujuy al día® – Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador invitan a gastronómicos a participar de un nuevo  curso de manipulación de alimentos que se llevara a cabo los días 25, 26 y 27  de noviembre desde las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes