Demorado tras arrebatar teléfono celular en zona ex terminal de ómnibus

0
Read Time1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles procedió a la demora de un masculino de 37 años de edad, quien junto a otro individuo que se dio a la fuga, sustrajeron a un transeúnte su teléfono celular en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, luego de que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el sector, siendo alertados vía telefónica sobre el arrebato de un teléfono celular en la vía pública, donde dos sujetos tras cometer el ilícito se estaban dando a la fuga.

Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, de forma urgente se dirigieron a la zona en referencia, y de este modo al encontrarse en la intersección de las calles Dorrego y Leandro Alem, lograron individualizar y aprehender a uno de los inculpados.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del delincuente, hacia la Comisaria Seccional 2da, allí tras la denuncia radicada por el damnificado, el protagonista quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto”. Se hace notar que no se logró recuperar el bien denunciado como sustraído.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.