Arrestado cuando intentaba sustraer batería de un colectivo

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), en la madrugada del jueves procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 30 años de edad, quienes previo ingresar a los predios de una empresa de transporte del Barrio San Pedrito, intentaron sustraer la batería de uno de los colectivos, así también se secuestró la motocicleta en que se movilizaban y elementos utilizado para delinquir. Los inculpados fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo alrededor de las 00:30, luego los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueron alertados a través del sistema 911, sobre dos individuos quienes previo a ingresar al establecimiento de una conocida empresa de colectivos ubicada en avenida Puesto de Márquez y calle Pablo Arroyo de esta Ciudad, habrían intentado sustraer la batería de uno de los colectivos, por lo que al ser sorprendidos por el sereno del lugar, los mismos se habrían dado a la fuga a bordo de un motovehiculo.

Por tal motivo el personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, y tras realizar una minuciosa búsqueda lograron individualizar a los protagonistas – gracias a las características aportadas – cuando transitaban por la en Avenida Vespucio, procediéndose a la demora de los mismos, además se secuestró una motocicleta y una mochila con elementos para delinquir (Pinzas, trincheta y linterna).

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras arrebatar teléfono celular en zona ex terminal de ómnibus

Vie Nov 22 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles procedió a la demora de un masculino de 37 años de edad, quien junto a otro individuo que se dio a la fuga, sustrajeron a un transeúnte su teléfono […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes