Aprehendieron a conocido delincuente tras robo de celular

0
Read Time1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 63º, durante la noche del miércoles último en un sector del barrio Che Guevara, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien en complicidad de otros dos individuos que lograron darse a la fuga, sustrajeron un teléfono celular a una mujer cuando caminaba junto a su amigo por inmediaciones de la 30 Hectáreas. El inculpado fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:45, en la citada seccional se radicó denuncia por parte de un joven y una mujer, donde refirieron que en momentos que transitaban por avenida 552, a la altura de una Iglesia del barrio 30 Hectáreas, fueron interceptados por tres sujetos, y tras agresión física les sustrajeron a la femenino su teléfono celular, para luego estos darse a la fuga.

A raíz del hecho delictivo, los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un rastrillaje por la zona y de este modo lograron individualizar a uno de ellos en la vía pública del barrio Che Guevara, razón por lo cual inmediatamente fue capturado en el lugar. Posteriormente los policías procedieron al traslado del sujeto quien es conocido en el ámbito delictual, hacia la sede policial, donde fue reconocido por las victimas como uno de los autores del ilícito, tras lo cual quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.