22 de noviembre 2019

0
Read Time3 Minutes, 24 Seconds

ARIES: Hoy Prueba hacer tu trabajo más divertido y menos rutinario. Propóntelo como un reto. Innova, busca la forma de mejorar. Piensa en ello cuando tengas tiempo libre, algunos momentos de tranquilidad. Es una tarea  muy importante de lo que piensas y que quien sabe de negocios sabrá apreciar.

TAURO: Si estás saliendo con alguien desde hace poco no esperes que sea él quien haga todos los esfuerzos. Pon tu granito de arena para que las cosas sigan funcionando bien.

GEMINIS: Estás dando valor a cosas que en realidad no lo tienen y hoy la vida se encargará de demostrártelo. Una persona en la que confías sólo tiene amistad contigo por tu elevado poder económico y social, cuando te enteres te decepcionará con su comportamiento. Date cuenta de que no es oro todo lo que reluce, en ningún ámbito.

CANCER: Intenta hoy hacer lo necesario para que se solucionen algunos problemas que te están afectando. Deja de lamentarte y quejarte, en lugar de esto actúa y esfuérzate. No te confíes pensando que la suerte te va a venir de la nada porque no siempre es así y la mayoría de cosas sólo podrás conseguirlas a base de esfuerzo.

LEO: Ni tu cara ni tu carácter reflejan hoy al Leo poderoso y combativo que siempre está dispuesto a comerse el mundo. Las personas que te quieren te lo dirán y hasta algunos podrían preguntarte si te sientes bien o si estas en un mal momento.

VIRGO: Quizá hoy tengas un largo día porque estás esperando con ansia el fin de semana. En parte es porque estás harto de la monotonía del trabajo. Te has acostumbrado a él/ella y no lo valoras como al principio. Deberías recuperar la ilusión y apreciar más la suerte de tener un trabajo.

LIBRA: En el terreno sentimental, no  estás en un  buen momento para empezar nada serio. Hoy quizá conozcas a alguien que te cautivará con su personalidad. Parece el chico/a ideal, pero sólo lo parece. Algunos aspectos de su personalidad no te gustarán en absoluto.

ESCORPIO: Dile a tu corazón que estas libre y dale pie a quien quieran hablarte de sus sentimientos. Esta vez te va a tocar a ti dar el primer paso. No tengas prejuicios al respecto, va a responder muy bien a tu gesto, incluso estará agradecido.

SAGITARIO: La vida tiene a veces formas extrañas de mostrarnos el camino. Alguien a quien apenas conoces está intentando acercarse a ti pero probablemente no es alguien que te pueda interesar en lo más mínimo. Sin embargo, si deciden hablarte no lo rechaces de mala manera. Sé diplomático y procura no herir los sentimientos de nadie.

CAPRICORNIO: Si has meditado lo suficiente sobre la decisión que has de tomar respecto a tu futuro profesional o laboral ¡adelante! Que nada te detenga ahora. Libérate de miedos y lánzate Es el momento de correr el riesgo. Ahora estás preparado y motivado, reúnes las mejores condiciones para que todo te salga bien.

ACUARIO: Te puedes ver un poco contrariado hoy. Puede que estés baja de defensas y en esto tiene mucho que ver tu estilo de alimentarte. Deberías cuidarte más tu cuerpo si te quedas en casa para recuperarte, aprovecha para reflexionar sobre las decisiones que has tomado en los últimos meses y piensas que en alguna te equivocaste, repara el error, todavía estás a tiempo.

PISCIS: Hoy te sentirás de buen humor desde la primera hora del día y no te dejaras que los acontecimientos te hagan decaer de ánimo a medida que pasan las horas. Es un día muy apropiado para acercarte a un compañero de trabajo con quien mantienes una relación tirante de un tiempo a esta parte. Proponle tomar algo a la salida y charlar un rato.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.