Recuperan más de veinte anillos sustraídos de un comercio

Jujuy al día® – Personal del DOP (Departamento de Operaciones Policiales), procedió durante el mediodía del último martes, a la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad, y recuperó una caja con gran cantidad de anillos, que minutos antes había sido sustraída desde el interior de un local comercial del barrio Centro de esta ciudad capital. El masculino fue trasladado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 12:15 horas, cuando un masculino luego de ingresar a un comercio ubicado sobre calle Lavalle, sustrajo una caja con 24 anillos y se dio a la fuga, siendo advertido por una empleada del local, saliendo tras el causante solicitando ayuda al personal policial para detener al ladrón. 

En tal sentido, efectivos afectados al servicio del Operativo Sistema de Seguridad Situacional, dependiente del (DOP), intervinieron rápidamente en el hecho, logrando que el sindicado arroje los elementos sustraídos, recuperando los mismos y dándole alcance a pocos metros, procediendo a su demora.

El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente, en tanto se labran actuaciones de Investigación Penal Preparatoria, estableciéndose que el mismo tendría un frondoso prontuario por distintas causas en hechos similares. En tanto la propietaria del local damnificado, radicó la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agasajaron a la electa paisana provincial y sus donosas

Jue Nov 21 , 2019
Jujuy al día® – Concejales capitalinos agasajaron a la electa Paisana Provincial de la Tradición, Fátima Sosa y sus donosas, quienes fueron electas por el año 2019-2020 el pasado sábado en la Federación Gaucha Jujeña. El agasajo se realizó el martes al mediodía el  Restaurante Apacheta Arte Nativo y participaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes