Recuperan más de veinte anillos sustraídos de un comercio

0
Read Time1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – Personal del DOP (Departamento de Operaciones Policiales), procedió durante el mediodía del último martes, a la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad, y recuperó una caja con gran cantidad de anillos, que minutos antes había sido sustraída desde el interior de un local comercial del barrio Centro de esta ciudad capital. El masculino fue trasladado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 12:15 horas, cuando un masculino luego de ingresar a un comercio ubicado sobre calle Lavalle, sustrajo una caja con 24 anillos y se dio a la fuga, siendo advertido por una empleada del local, saliendo tras el causante solicitando ayuda al personal policial para detener al ladrón. 

En tal sentido, efectivos afectados al servicio del Operativo Sistema de Seguridad Situacional, dependiente del (DOP), intervinieron rápidamente en el hecho, logrando que el sindicado arroje los elementos sustraídos, recuperando los mismos y dándole alcance a pocos metros, procediendo a su demora.

El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente, en tanto se labran actuaciones de Investigación Penal Preparatoria, estableciéndose que el mismo tendría un frondoso prontuario por distintas causas en hechos similares. En tanto la propietaria del local damnificado, radicó la correspondiente denuncia del caso.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.