Persona Buscada

Jujuy al día® – MACARIO MARCELINO LAMAS URZAGASTE, de 59 años de edad, nacionalidad boliviana, con domicilio en el barrio San Roque de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde hace un mes y medio atrás del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 58º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.56 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto canoso, con la particularidad que le falta el hueso del cráneo lado izquierdo, debido a un accidente de tránsito. Al momento de ausentarse vestía, campera verde, remera azul, pantalón de jeans color azul, calzaba cross color negro y una gorra color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de cooperación con IES del interior para prácticas profesionalizantes

Jue Nov 21 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, suscribió un convenio marco de cooperación para la realización de prácticas profesionalizantes para el área de Gastronomía en las Tecnicaturas de los Institutos de educación superior (IES) de Libertador General San Martín; Tumbaya y El Carmen. Del acto de firma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes