Muestra/Desfile 2019, Tecnicatura Superior de Diseño de Indumentarias del Instituto de Educación Superior Nº 11

Sábado 23 de noviembre de 2019, a partir de las 20 horas en Alvear Nº 1151, S. S. de Jujuy

Jujuy al día® – Se realizará la Muestra/Desfile 2019 de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria del Instituto de Educación Superior Nº 11 el día sábado 23 de noviembre a partir de las 20 horas en la sede educativa de calle Alvear 1151, de San Salvador de Jujuy.

Este evento tiene como fin compartir los productos realizados por los y las estudiantes de la carrera de educación superior de 1°, 2° y 3° año. Por lo que se pondrá en escenario a 300 modelos elegidos por los y las diseñadoras, teniendo en cuenta lo aprendido en las distintas asignaturas, teóricas como prácticas, que conforman la currícula de la carrera, y también subrayando que se trata del acto final de las nuevas egresadas de 3° año que concluyen su proceso educativo.

Esta Muestra/Desfile es de ingreso libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garantizar los Derechos de la Niñez y la Adolescencia

Jue Nov 21 , 2019
La Convención de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia fue declarada el 20 de noviembre 1989. Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional contra el Abuso Infantil y a 30 años de la Convención de los Derechos de la Niñez, que se conmemoraron el 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes