Los propietarios del Ingenio La Esperanza se solidarizan con las familias de las víctimas

Aseguran desconocer aun las causas del incendio

Jujuy al día – Para El Ingenio la Esperanza hoy es un día de profundo dolor y tristeza como para toda la comunidad de La Esperanza, San Pedro y  la Provincia de Jujuy.

Nuestro grupo empresario está en duelo y tenemos como prioridad acompañar a las familias de las víctimas y el seguimiento de todos los afectados por esta tragedia.

Agradecemos a la comunidad, médicos, bomberos, empresas y al Gobierno de la Provincia de Jujuy que están colaborando en éste difícil momento y comprometidos a trabajar en conjunto para seguir adelante.

Se desconocen las causas  que originaron este terrible suceso, y pondremos  todos nuestros esfuerzos para determinar las mismas.

Confiamos ante todo en Dios y luego en el trabajo diario de todos los que estamos participando en la tarea de dar continuidad a ésta importante fuente de trabajo.

Grupo Budegger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjeta PLASONUP: acreditación del mes de noviembre

Vie Nov 22 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hoy jueves 21 se acreditó la Tarjeta PLASONUP, correspondiente al mes de noviembre, para que todas las personas titulares del Programa Comer en Casa, de las 7 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes