Arrestado y se recuperó sierra eléctrica robada de una escuela de Monterrico

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 29°, con asiento en la localidad de Monterrico, durante la noche del pasado sábado en un sector del barrio San Antonio, arrestaron a un sujeto de 19 años de edad, y recuperaron una Sierra Circular que fue robada del taller de la escuela técnica Nº 36 de la mencionada localidad. El delincuente fue trasladado a la sede policial quedando alojado a disposición de la justicia, en tanto que el bien recuperado fue restituido al directivo del colegio damnificado. 

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada toma conocimiento vía telefónica, sobre un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa con una herramienta de dudosa precedencia por un tramo de la avenida 25 de Mayo del barrio San Antonio.

Ante esta situación, los efectivos policiales contando la descripción del sospechoso, se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí lograron individualizar al masculino, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros, además procedieron al secuestro de una Sierra Circular, para luego ser trasladado a la dependencia policial junto al objeto incautado, quedando a disposición de la justicia. Cabe señalar que personal de la escuela damnificada, radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 29º, en cuanto al bien recuperado tras ser reconocido como propiedad del colegio en cuestión, el mismo fue restituido a su respectivo director. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan más de veinte anillos sustraídos de un comercio

Jue Nov 21 , 2019
Jujuy al día® – Personal del DOP (Departamento de Operaciones Policiales), procedió durante el mediodía del último martes, a la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad, y recuperó una caja con gran cantidad de anillos, que minutos antes había sido sustraída desde el interior de un local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes