Una sexagenaria muere al resbalar y caer por un precipicio en Paraje Chilca

Jujuy al día® – Al mediodía del lunes 18, una mujer de 60 años, oriunda de Purmamarca, en circunstancias que se investigan, habría resbalado y caído a un precipicio de varias decenas de metros, hecho este que le costara la vida.

Según fuentes consultadas, la mujer domiciliada en finca pucara, en inmediaciones del Paraje Chilca, era conocedora del lugar ya que habitualmente transitaba por allí, por lo que esperan que con examen cadavérico puedan llegar a conclusiones que lleven a esclarecer las circunstancias por las que la mujer desbarranca y cae al fondo del precipicio, lugar de donde personal de bomberos extrajo el cuerpo.

Por directivas del ayudante Fiscal se realizaron las pericias criminalísticas y un primer diagnóstico de muerte a cargo del médico legista quien determino la muerte por Traumatismo Encéfalo Craneano Grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confusa situación tras encontrar a la venta en Facebook cosas que le había robado

Mié Nov 20 , 2019
Jujuy al día® – Un joven de 38 años, junto a su pareja, encontraron en una página de Facebook unos botines que le había sido robados de su domicilio. Al consultar el perfil de la oferente encontraron que tenía como amigos a los dos albañiles que trabajan hace un año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes