La primera final de la Copa Norte fue para Talleres

Jujuy al día® – En el partido de ida por la Copa Norte de Fútbol, el Club Talleres de Perico se impuso por 1 a 0 al conjunto de Club Villa San Antonio de Salta. El encuentro se disputó en el Estadio «23 de Agosto» con la presencia de las hinchadas de ambos equipos y del publico futbolero que vivió el choque de los campeones de la Copa Jujuy y la Copa Salta.

En un partido en el que los equipos no arriesgaron demasiado, Talleres abrió el marcador rápidamente 8 minutos del primer tiempo a través de Maximiliano López, score que se mantuvo hasta el término de los 90 minutos.

Previamente al inicio del partido se realizó un show músical de Coroico y en el entretiempo un grupo de alumnos del Centro Polivalente de Artes realizaron un cuadro de danza que alegraron al público presente.

En esta primera edición de la Copa Norte luego de los partidos de ida y vuelta se otorgará un premio de 300 mil pesos al campeón.

Diferentes áreas de Gobierno trabajaron esforzadamente para que el evento se llevara a cabo de la mejor manera, a través de un operativo de seguridad Implementando el programa “Tribuna Segura”, y la logística de salud y deportiva a través de los Ministerios de Seguridad, Salud, Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes.

Síntesis

Talleres de Perico (1): Matías Llanos; Mariano Arroyo, Jorge Serrano, Ricardo Lavayén; Federico Mendoza, Mauricio Vilca, Sebastián Pisculiche, Gastón Mamani; Matías Ruiz, Maximiliano López y Farid Rivero. DT: Aldo Arroyo

Villa San Antonio (0): Juan C. Mulieri; Atilio Rojas, Juan Mamani, Enzo Alvarado, Juan Sulca; Iván Arredondo, Carlos Churquina, Marcos Navarro; Oscar Domínguez, Mauricio Hoyos y Farid Aguirre. DT: Raúl Olarte.

Estadio: “23 de Agosto”

Arbitro: Aldo Córdoba. Luego ingresó el cuarto árbitro Javier Ruíz por lesión del referí principal. Ambos de Rosario de la Frontera.

Gol PT: 8’ Maximiliano López (T)

Cambios ST: 14’ G. Rojas por Juan Sulca (SA), 15’ Diego Pascutini por Sebastián Pisculiche (T), 21’ Yonathan Casasola por Farid Rivero (T), 27’ Ortíz por Oscar Domínguez (SA), 30’ Jairo Saavedra por Gastón Mamaní (T), 35’ Lastero por Iván Arredondo (T). Expulsado ST: Mauricio Vilca (T).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones por animales sueltos en las rutas

Mié Nov 20 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes