Demorado con herramienta de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 29°, con asiento en la localidad de Monterrico, días atrás procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien merodeaba con una sierra circular de dudosa procedencia por un sector del barrio San Isidro de esa localidad. El protagonista junto al elemento incautado, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada toma conocimiento vía telefónica, sobre un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa con una herramienta de dudosa precedencia por avenida 25 de Mayo de dicha localidad.

Ante esta situación, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, logrando individualizar al sindicado, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros y al secuestro de una Sierra Circular, para luego ser trasladado a la dependencia policial junto al objeto incautado, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y recuperaron bienes sustraídos de un carro sandwichero

Mié Nov 20 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del martes en un sector del barrio ex Azopardo, procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad, y recuperó una garrafa y un grupo electrógeno, los cuales habían sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes