Confusa situación tras encontrar a la venta en Facebook cosas que le había robado

Jujuy al día® – Un joven de 38 años, junto a su pareja, encontraron en una página de Facebook unos botines que le había sido robados de su domicilio. Al consultar el perfil de la oferente encontraron que tenía como amigos a los dos albañiles que trabajan hace un año en su casa.

Entonces realizaron la denuncia y organizaron una ardid para dar con quienes había sustraído sus pertenencias. Para ello citaron al que vendía los botines a un lugar al que llegaron acompañados de personal policial. Allí interceptaron a una joven de 32 años, quien manifestó ser la expareja de uno de los albañiles, quien le entregó los botines al hijo que tienen en común como forma de pago de la cuota alimentaria.

La mujer entregó los botines sustraídos en forma voluntaria a la vez que se prestó para declarar en sede policial las circunstancias en que obtiene los botines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales “Hay que tener mucho cuidado, el 60% de los presos están con prisión preventiva”

Mié Nov 20 , 2019
También se refirió al Presupuesto 2020 y cambios en el gabinete Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, en el marco del acto conmemorativo del día la Autonomía Provincial, en contacto con la prensa manifestó preocupación pues el cambio al Código Procesal Penal puede traer algunas consecuencias. “Hay que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes