Confirman al menos cinco muertos en el ingenio La Esperanza

0
Read Time1 Minute, 5 Seconds

Jujuy al día® – Un grave incendio en un ingenio de Jujuy comenzó pasadas las 15 y por el fuego evacúan a todos los vecinos cercanos al azucarero. El fiscal Liam Resúa confirmó que hay cinco muertos y varios heridos, que fueron trasladados al Hospital Guillermo Paterson.

Los vecinos de la zona se mostraron alarmados por lo ocurrido, ya que se escucharon fuertes explosiones y de inmediato las llamas se expandieron con facilidad, superando los diez metros de altura.

El fiscal Resúa confirmó a medios radiales la muerte de cinco personas y que «no pudieron ser reconocidas» ya que se encuentran completamente calcinadas.

Según informó el ministro de Desarrollo Económico y de Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, el incendio se originó con la explosión de un enorme tanque de alcohol. Las llamas se expandieron por 50 metros y afectó al sector donde se almacena el bagazo de caña, un producto muy inflamable que empeoró la situación. «Todavía no sabemos cómo empezó todo. En este momento hay ocho dotaciones de bomberos en el lugar y el incendio ya está controlado», agregó Abud Robles.

Happy
Happy
0.00 %
Sad
Sad
100.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.