Arrestado y recuperaron bienes sustraídos de un carro sandwichero

0
Read Time1 Minute, 17 Seconds

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del martes en un sector del barrio ex Azopardo, procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad, y recuperó una garrafa y un grupo electrógeno, los cuales habían sido sustraídos de un carro sandwichero ubicado en inmediaciones del patinodromo de Coronel Arias. El sujeto fue trasladado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 04:40, personal Motorizado mientras efectuaba recorridos por barrios de zona sur, fue alertado por transeúntes, quienes manifestaron que un masculino en actitud sospechosa transportaba en su poder una garrafa por avenida Libertador con dirección al barrio ex Azopardo.

Ante ello, los uniformados tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar y aprehender al sospechoso en la intersección de las calles Coctaca y Escaya, a quien le secuestraron una garrafa de 10 kg., color azul. Posteriormente personal policial también logró secuestrar un grupo electrógeno en el ingreso a los monoblock del barrio Coronel Arias, el cual había sido escondido por el demorado tras cometer el hecho ilícito.

Por tal motivo los policías trasladaron al sujeto y los objetos incautados, hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde el dueño de carro sandwichero reconoció los bienes secuestrados como de su propiedad. Tras la denuncia radicada por el damnificado, el delincuente quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.