Aprehendido tras intentar sustraer pertenencias con secuestro de arma blanca

0
Read Time1 Minute, 2 Seconds

Jujuy al día® – Personal de Seguridad y Custodia del Poder Ejecutivo, en los primeros minutos del martes procedió a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, quien junto a otro sujeto que se dio a la fuga, intentaron despojar de sus pertenencias a un transeúnte en inmediaciones del puente San Martín de esta Ciudad. El delincuente fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 00:05, luego de que efectivos de la unidad mencionada regresaban de cumplir un servicio específico, observaron en un tramo del puente San Martín, a dos masculinos que agredían físicamente a otra persona con aparente intenciones de cometer un hecho de robo.

Razón por la cual, tras un rápido accionar policial, se logró aprehender a uno de los agresores el cual se tornó agresivo en todo momento, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga con dirección al barrio El Chingo, previo arrojar un arma blanca en su escape. El inculpado junto al cuchillo secuestrado fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, haciéndose notar que el damnificado se hizo presente en la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.