20 de noviembre 2019

ARIES: Te sientes con muchas ideas nuevas en tu cabeza. Eres capaz de comunicar estos pensamientos claramente a los demás y transmitir fácilmente tus ideas. Tus familiares, amigos y pareja pueden apoyarte en una conversación que tengas con ellos resulta bien y acaba siendo gratificante y vale la pena.

TAURO: No permites que lo demás tome tus ideas como negativo, calma, especialmente si existe una atmósfera no muy amable contigo. Comenta a los demás cuando estén terminados tus proyectos.

GEMINIS: Te sientes atractivo, tienes carisma que produce un efecto innegable de seducción en los que te conocen. Tu conducta coqueta es divertida pero no debes depender de ella para lograr una relación duradera.

CANCER: Eres excepcionalmente agudo y pareces tener buenos instintos para tomar buenas decisiones. Con un acercamiento confiado a los problemas difíciles, lo más probable es que los resuelvas, o que al menos encuentres una forma de vivir con ellos.

LEO: Eres Capaz de reaccionar por la más mínima razón, tú comportamiento brusco y eso te provoca problemas con cualquiera que tenga una posición de poder sobre ti. La palabra que no debes olvidar es precaución.

VIRGO: Hoy te liberas de unas personas muy cercanas a ti. No temas, aun si las circunstancias son turbulentas, tú tienes el talento de comunicar tu punto de vista claramente. Socialmente estarás muy activo pero no tomes demasiadas actividades hoy.

LIBRA: Tu mente estará alerta y eso te ayudara a percibir tu mundo en una forma totalmente nueva. Ganas visión interior de muchas cosas que anteriormente eran evitadas. Esto enriquece tanto tu vida laboral como tus actividades personales.

ESCORPIO: Estas haciendo mucho trabajo mental y es particularmente fácil para ti entender los asuntos complejos y encontrar soluciones adecuadas. Siendo comunicativo, tal vez entres deliberadamente en argumentos solo para ganarlos. No te permitas engancharte en muchos pensamientos o terminarás con dolor de cabeza y posiblemente no alcanzarás tu objetivo.

SAGITARIO: Haces frente a obstáculos que antes pensabas era imposible solucionar. Sacas lo mejor de cada oportunidad y te retas a ti mismo a lograr nuevas tareas. Las personas que encuentras son abiertas y amistosas.

CAPRICORNIO: Tienes que tomar varias responsabilidades en el día de hoy que te dan muchas cosas que hacer a la vez. Claro que esto te retrasa. Marca bien las prioridades y concéntrate en los trabajos más importantes.

ACUARIO: No le des tanta importancia a los avances de tu carrera. Si sientes ambición es muy fácil que dejes de ver el hecho que es la rutina habitual la que soporta y nutre la actitud saludable que deseas. Dedícale tiempo a tu pareja y amigos, no los descuides.

PISCIS: Un acercamiento nuevo y  positivo en el trabajo te permite introducir nuevas ideas a tu ambiente que otros ven como una mejoría importante. En tu vida personal puede ser que haya alguna conversación delicada y difícil.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El último fin de semana largo Jujuy tuvo un 68% de ocupación promedio

Mié Nov 20 , 2019
Jujuy al día® – Con algo más de 18 mil turistas, Jujuy tuvo un 68 por ciento de ocupación promedio a nivel provincial a lo largo del último fin de semana largo de 2019 reflejando a la vez, que la provincia se ubica entre los destinos turísticos más elegidos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes