Se viene la jornada informativa “Educart/19”

Jujuy al día® – Con el objetivo de dar a conocer las ofertas académicas que ofrece la provincia de Jujuy, la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales que depende de la Secretaría de Justicia, realizará una  jornada informativa denominada “Educart/19” este jueves 21 de noviembre en  instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes) en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18.30.

La jornada informativa será  abierta a todo público en general y tiene por objeto, brindar a los futuros egresados, o a todo aquel que tenga interés de comenzar una carrera, el amplio abanico de ofertas académicas con la que cuenta la provincia a la hora de continuar sus estudios universitarios, terciarios o de formación profesional.

De esta forma, considerando fundamental el proceso de construcción de un proyecto educativo, la elección de una carrera (universitaria o terciaria) es primordial para la consolidación de su futuro, y eso dependerá de varios factores como gustos o preferencias que pondrán adaptarse a la disponibilidad educativa de la provincia.

“Es por ello, que la jornada informativa “Educart/19” tiene por objeto dar a conocer a los estudiantes de los últimos años del secundario todas las opciones educativas con la que cuenta la provincia, allí mismo estarán presente con un stand informativo las diferentes universidades públicas y privadas como los diferentes institutos de formación profesional” expresó la Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Apricio.

La funcionaria hizo extensiva la invitación a todos establecimientos educativos que quieran participar con un stand informativo para conocer la oferta académica y al público en general. Po mayor información  llamar al teléfono 4242129 o dirigirse a nuestra dirección en calle Lamadrid N° 349 barrio centro de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apedrean un colectivo y lesionan a una niña de 8 años

Mar Nov 19 , 2019
Jujuy al día® – Entrada la noche del viernes 15, en circunstancias en que un colectivo de la empresa El Urbano transitaba por jurisdicción de la seccional 56 de Alto Comedero, dos personas desconocidas apedrearon el vehículo cuando este ya había pasado al lado de los mismos. Por ello es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes