Se viene la jornada informativa “Educart/19”

0
Read Time1 Minute, 31 Seconds

Jujuy al día® – Con el objetivo de dar a conocer las ofertas académicas que ofrece la provincia de Jujuy, la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales que depende de la Secretaría de Justicia, realizará una  jornada informativa denominada “Educart/19” este jueves 21 de noviembre en  instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes) en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18.30.

La jornada informativa será  abierta a todo público en general y tiene por objeto, brindar a los futuros egresados, o a todo aquel que tenga interés de comenzar una carrera, el amplio abanico de ofertas académicas con la que cuenta la provincia a la hora de continuar sus estudios universitarios, terciarios o de formación profesional.

De esta forma, considerando fundamental el proceso de construcción de un proyecto educativo, la elección de una carrera (universitaria o terciaria) es primordial para la consolidación de su futuro, y eso dependerá de varios factores como gustos o preferencias que pondrán adaptarse a la disponibilidad educativa de la provincia.

“Es por ello, que la jornada informativa “Educart/19” tiene por objeto dar a conocer a los estudiantes de los últimos años del secundario todas las opciones educativas con la que cuenta la provincia, allí mismo estarán presente con un stand informativo las diferentes universidades públicas y privadas como los diferentes institutos de formación profesional” expresó la Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Apricio.

La funcionaria hizo extensiva la invitación a todos establecimientos educativos que quieran participar con un stand informativo para conocer la oferta académica y al público en general. Po mayor información  llamar al teléfono 4242129 o dirigirse a nuestra dirección en calle Lamadrid N° 349 barrio centro de San Salvador de Jujuy.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.