Recuperaron varios elementos sustraídos de una vivienda en Palpalá

Jujuy al día® – Personal la Brigada de Investigaciones de Palpalá, durante la noche del jueves último, logró recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara de la ciudad Siderúrgica, los cuales fueron abandonados por un sujeto que logró darse a la fuga. Los objetos fueron trasladados hacia la sede operativa a fines de realizar los trámites de rigor, para luego ser restituidos a la damnificada que reconoció los mismos como de su propiedad.

En la citada unidad especial en fecha 07 de noviembre, recepcionó la respectiva denuncia por parte de una mujer de 67 años, quién refirió que alrededor de las 20:15, salió junto a su familia de su domicilio ubicado en el barrio Santa Bárbara y que al regresar una hora y media después, se dio con novedad que personas desconocidas previo violentar la puerta de ingreso, sustrajeron una caja de medidor de Insulina, juegos de cuchillos, un par de zapatillas, y acolchados, entre otros elementos.   

En ese contexto los detectives realizaron averiguaciones pertinentes del caso, además efectuaron llamados telefónicos a las distintas unidades operativas, y de este modo personal de la Seccional 51º, refirió que cerca de las 22:00, se había presentado en la comisaria un efectivo del Comando Zona Sur, quién divisó a un masculino por la pista de Skate altura del mirador, revisar unas cosas bajo un árbol. Ante ello, dio la voz de alto, a raíz de esto esta persona optó por dejar abandonado los objetos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En tal sentido los detectives tras la constatación efectuada de los elementos, establecieron que se tratarían de los denunciados como sustraídos en la unidad actuante, situación por la cual se procedió al traslado de los elementos secuestrados a la sede operativa, dónde luego de efectuar las tareas periciales se procedió a la restitución de los elementos incautados a su respectiva propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de escopeta

Mar Nov 19 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de seguridad y Prevención de la Ciudad de Libertador General San Martin, en la jornada del ultimo Domingo, procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, como consecuencia de un enfrentamiento de patotas en la Ciudad anteriormente nombrada, logrando incautar también un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes