Nuevo caso de violencia de género en Jujuy: Apuñaló a su exmujer al encontrarla en su casa cocinando

0
Read Time1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – El sábado 15, pasado el mediodía, una mujer de 47 años ingreso a un domicilio sito en el barrio Coronel Arias, la casa de su expareja -con quien tiene tres hijos en común- con la intención de cocinarle a la hija (15 años) que vive con su padre. En determinado momento llegó al domicilio su expareja y al encontrarla comenzó a preguntarle por su presencia allí, a lo que la víctima respondió que solo había ido a cocinarle a su hija. El sujeto a los gritos comenzó a echarla e insultarla para luego tomar un cuchillo y apuñarla, primero en los brazos, cuello y luego en el tórax.

Ante este cuadro la niña de 15 años corrió a pedir ayuda a los vecinos, quienes ingresaron a  la vivienda para auxiliar a la mujer que, para entonces, estaba gravemente herida.

Con el arribo de personal policial y, restablecida la calma, se solicitó la presencia del SAME. El médico actuante realizó las primeras curaciones y verificó que alguna de las heridas no haya interesado alguna arteria u órgano vital, para luego derivarla al Hospital Pablo Soria.

La Unidad Fiscal especializada en violencia de género aguardaba los informes médicos para avanzar en la investigación y promover acción penal en contra del agresor.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.