Nuevo caso de violencia de género en Jujuy: Apuñaló a su exmujer al encontrarla en su casa cocinando

Jujuy al día® – El sábado 15, pasado el mediodía, una mujer de 47 años ingreso a un domicilio sito en el barrio Coronel Arias, la casa de su expareja -con quien tiene tres hijos en común- con la intención de cocinarle a la hija (15 años) que vive con su padre. En determinado momento llegó al domicilio su expareja y al encontrarla comenzó a preguntarle por su presencia allí, a lo que la víctima respondió que solo había ido a cocinarle a su hija. El sujeto a los gritos comenzó a echarla e insultarla para luego tomar un cuchillo y apuñarla, primero en los brazos, cuello y luego en el tórax.

Ante este cuadro la niña de 15 años corrió a pedir ayuda a los vecinos, quienes ingresaron a  la vivienda para auxiliar a la mujer que, para entonces, estaba gravemente herida.

Con el arribo de personal policial y, restablecida la calma, se solicitó la presencia del SAME. El médico actuante realizó las primeras curaciones y verificó que alguna de las heridas no haya interesado alguna arteria u órgano vital, para luego derivarla al Hospital Pablo Soria.

La Unidad Fiscal especializada en violencia de género aguardaba los informes médicos para avanzar en la investigación y promover acción penal en contra del agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20 de noviembre 2019

Mié Nov 20 , 2019
ARIES: Te sientes con muchas ideas nuevas en tu cabeza. Eres capaz de comunicar estos pensamientos claramente a los demás y transmitir fácilmente tus ideas. Tus familiares, amigos y pareja pueden apoyarte en una conversación que tengas con ellos resulta bien y acaba siendo gratificante y vale la pena. TAURO: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes