Gran cierre de la temporada 2019 de Gimnasia Artística en Alto Comedero

Jujuy al día® – Este sábado en instalaciones de la Escuela República Francesa se llevó a cabo el último encuentro de Gimnasia Artística Intercentros, del que participaron alrededor de 130 niñas, con la participación del Club Lavalle como invitado especial.

 El subdirector de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Gustavo Hiruela, destacó el brillo que tuvo el cierre en cuanto a participación y organización, «este es el último de los encuentros de Gimnasia Artística que se han celebrado a lo largo de todo el año; estamos maravillados con la cantidad de gente, el espacio, una excelente organización de parte del profesor Julio Villagra, con premios y regalos para las niñas que están practicando esta disciplina».

 Por su parte, el profesor Pío Socruco, realizó un positivo balance de lo que ha sido la actividad durante la Temporada 2019, «tenemos en promedio 130 participantes como en todos los torneos, y nuestro balance es más que positivo porque la gimnasia de la Municipalidad no se caracteriza por la competencia o el alto rendimiento, sino que es deporte social, participativo e inclusivo; lo que nos interesa es masificar la actividad y que participen todos, tengan o no condiciones o talento; acá los chicos aprenden y a partir de nosotros se nutren los gimnasios donde si hay competencia y se entrena a otro nivel.  Así que nos atenemos a nuestro trabajo, nos ponemos el overall con las actividades deportivas que imparte la Dirección de Deportes y Recreación en lo que son escuelas de iniciación».

 Finalmente, el organizador de este último encuentro de cierre expresó, «estamos muy agradecidos desde la Municipalidad porque hemos tenido mucha colaboración de parte del gobierno de la Provincia a través de la dirección de Escuelas Primarias que nos prestan las instalaciones.  También hay que destacar a los profesores Gloria Holguera y Silvia Gutiérrez, que ponen mucho de sí para estas actividades al igual que los padres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espectacular noche en Gorriti: Villarreal se consagró Campeón del Mundo de la WKC

Mar Nov 19 , 2019
Jujuy al día® – La noche por el Título del Mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), comenzaba con combates espectaculares y otros títulos en juego, donde se consagraron campeones, Joaquín Villarreal, Rocío Delgadillo, Claudio Tula, Joaquín Vargas, Carlos Galíndez y Daniel Barbero. Fue en el Club Atlético Gorriti, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes