Apedreaban a policías y en otro hecho arrebato una mochila

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedió a la demora de tres personas de 18 y 22 años de edad, entre ellos una mujer, quienes en distintos hechos la femenino había sustraído una mochila a un transeúnte en inmediaciones del casco céntrico, en tanto los otros dos provocaban hechos de vandalismo arrojando piedras contra el personal policial en un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El prime hecho se registró alrededor de las 20:45, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorrido por el sector, son alertados vía radial sobre el arrebato de una mochila en calle Lavalle y Belgrano, siendo la protagonista una mujer, por lo que se la individualiza y se procede a la demora de la misma, logrando recupera el bien sustraído, para ser trasladada la Comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El segundo procedimiento se registró en la jornada del sábado a la madrugada, alrededor de las 03:00, donde personal policial solicita apoyo en calle Puerto Argentino, debido a que varios sujetos estarían arrojándoles piedras, por lo que constituido los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el sector logrando aprehender a dos de ellos los cuales estaba escandidos en un baldío, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 32°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de enfermería visitaron la legislatura

Mar Nov 19 , 2019
Jujuy al día® – Alumnos del Instituto de Educación Superior (IES) Nº 11 visitaron la Legislatura jujeña. La Lic. Francisca Ramírez, docente de marco legal en la práctica de enfermería, afirmó que el objetivo de la visita es que los estudiantes conozcan sus deberes y obligaciones y sepan de dónde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes