19 de noviembre 2019

ARIES: tendrás una pausa que te permitirá aclarar tus pensamientos. Decisiones, claridad, una luz. Hay un tema relacionado con el hogar que te causa malestar o molestia. Algún vencimiento, igual ustedes  lo van a solucionar o lograr un acuerdo.

TAURO: Un tema te  que genera inseguridad. Probablemente algo te esté sacando de tu zona de confort. Una alianza que puede resultar positiva. Hoy es un día para actuar con principios.

GEMINIS: Cambio en puertas que puede ser bastante positivo. Una ayuda, algo que haces por otra persona. Asumes decisiones importantes. Un reto que te trae victorias. Solo debes cuidarte hoy de alguien que se quiere aprovechar de ti o que te ha estado mintiendo.

CANCER: Asumes una responsabilidad con determinación y esto te permite vencer a Alguien que quiere afectarte para que pierdas tu control. Una mentira que es descubierta o se vuelve contra de quien la dijo. No caigas en manipulaciones.

LEO: hoy es un día que podrías tener una discusión con alguien cercano, ambiente conflictivo. Tema familiar o cotidiano que debe resolverse o encararse. Alguien falso, con adulación. Es importante que realices alianzas.

VIRGO: Algo relacionado con tu parte laboral, profesional o económica se da o se activa durante el día de hoy. Una conversación te aclara las ideas o pensamientos. Asunto que se maneja de manera creativa .Estrategia para lograr una meta.

LIBRA: Creatividad que puede ser beneficiosa para ustedes Algo que puede darse de manera favorable. Sentido práctico, asunto que se resuelve gracias a ello. Un recurso que de invertirse puede dar grandes beneficios. No dejes pasar estos momentos.

ESCORPIO: Tenacidad, algo que puedes solucionar gracias a ello. Oportunidad de negocio con comercio. Tema que debe manejarse con creatividad. Un apego que se te revuelve. Haz esa llamada o visita. Momento de comunicarte mejor.

SAGITARIO: temas que se dará en su momento. Sensación de soledad o malestar emocional. Ten cuidado con perder el entusiasmo. Preocupación o estrés que no puede regir tus pasos o decisiones. No decidas nada a partir de la ansiedad o la impaciencia.

CAPRICORNIO: Una idea bastante creativa que puede representarte una oportunidad. Te precipitas o van a tratar de presionarte con una noticia. Evolución en puertas que sale favorable. No decidas de manera impulsiva  date tu tiempo.

ACUARIO: Una pausa que termina con decisión. Muchas cosas al mismo tiempo, algo relacionado con papeles o documentos. Asunto del pasado que puede que veas de otra manera. Tomaras una decisión por aquello que hayas decidido.

 PISCIS: El Problemas de hoy lo tienes en la comunicación que pueden afectarte de manera considerable. Sensación de no tener capacidad de acción. Asunto relacionado con estudios o aprendizaje o lección de vida. Es un Momento para tomar decisiones objetiva.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará hoy la conferencia “El poder del mito: mitología, literatura clásica y derecho”

Mar Nov 19 , 2019
Jujuy al día® – Este martes, 19 de noviembre, se llevará a cabo la Conferencia “El poder del Mito: Mitología, Literatura Clásica y Derecho”, organizada por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial. El disertante será el Dr. Juan Manuel Matera, Secretario de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes