Una víctima fatal en vuelco cerca de La Quiaca

Jujuy al día® – El pasado sábado 16, al mediodía, en la localidad de Bella Vista (distante a (02) km de Barrios y (22) km de la Quiaca), departamento Yavi, una camioneta Toyota Hilux con cuatro ocupantes, conducida por un joven de 27 años oriundo de La Quiaca, en circunstancias en que se dirigían a la localidad de Cangrejos, según relata la fuente policial, a elevada velocidad, no pudo sortear un Baden  y por ello pierde el control del vehículo, saliendo de la ruta para dar varios vuelcos. Uno de los ocupantes salió despedido golpeándose de manera que pierde la vida, mientras otras dos se encuentran resultan con heridas de distintas consideración.

Con la llegada de bomberos y el SAME se constata el fallecimiento de un joven, el que se hallaba a varios metros de distancia de la camioneta. También se realizan las primeras curaciones a los heridos para luego trasladarlos al hospital Jorge Uro.

El cuerpo del infortunado joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Quiaca.

Personal policial actuante hace notar en el acta respectiva que se observan esparcidos por el lugar latas y botellas de cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

18 de Noviembre: Se conmemora hoy el 185° Aniversario de la Autonomía Política de Jujuy

Lun Nov 18 , 2019
Jujuy al día® – Gobierno y Pueblo de la Provincia conmemorarán, hoy lunes 18 de Noviembre, el 185° Aniversario de la Autonomía Política de Jujuy y Homenaje al Primer Gobernador de Jujuy, “Coronel José María Fascio”, con el desarrollo de un programa de actividades que se celebrarán en la plazoleta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes