Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El pasado sábado 16, al mediodía, en la localidad de Bella Vista (distante a (02) km de Barrios y (22) km de la Quiaca), departamento Yavi, una camioneta Toyota Hilux con cuatro ocupantes, conducida por un joven de 27 años oriundo de La Quiaca, en circunstancias en que se dirigían a la localidad de Cangrejos, según relata la fuente policial, a elevada velocidad, no pudo sortear un Baden  y por ello pierde el control del vehículo, saliendo de la ruta para dar varios vuelcos. Uno de los ocupantes salió despedido golpeándose de manera que pierde la vida, mientras otras dos se encuentran resultan con heridas de distintas consideración.

Con la llegada de bomberos y el SAME se constata el fallecimiento de un joven, el que se hallaba a varios metros de distancia de la camioneta. También se realizan las primeras curaciones a los heridos para luego trasladarlos al hospital Jorge Uro.

El cuerpo del infortunado joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Quiaca.

Personal policial actuante hace notar en el acta respectiva que se observan esparcidos por el lugar latas y botellas de cerveza.

A %d blogueros les gusta esto: